Pàgines

dimarts, 6 d’octubre del 2009

Final Lliga Castello Nord 2009

Vilafranca, con la segunda edición de la Cursa Entreparets, puso punto y final a la primera edición de la Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord. Las típicas construcciones de piedra en seco de la zona, fueron el escenario de la lucha de los corredores por alcanzar los puestos del podio final en cada una de las categorías.

La competición, que ha contado con el patrocinio de la Fundación Ruralcaja Castellón, ha servido de revulsivo para unas pruebas que tienen el inconveniente de encontrarse apartadas de los núcleos de población más importantes de la provincia. Así, han sido mas de tres mil los atletas que han participado en alguna de las pruebas del calendario.

Los corredores provinciales Paqui Saura (C.M. AT-ZENET), Esteban Tena (Atletisme Vilafranca) y Ramon Esteve (C.A. Onda) hicieron valer la ventaja conseguida durante toda la competición para proclamarse de manera clara ganadores de la Lliga.

En cuanto los seniors, los ganadores finales fueron el atleta del Running Team Juan Navarro y Sonia Escuriola del Running Cabanes. Ambos tenia que defender la posición obtenida hasta el momento y no fallaron alcanzando el primer puesto.

Los ganadores recibieron de manos de Rosana Monfort, representante de la Fundación Ruralcaja Castellón, las camisas que les acredita como primeros clasificados. Además los cinco primeros clasificados de cada categoría también tuvieron trofeo y un producto típico de la zona.

El centenar de participantes que completaron cinco de las seis pruebas de la Liga, recibieron un pack, compuesto por una camiseta de finisher, un pantalón y una bolsa de deporte.

Desde el Comité de la Liga, quiere agradecer la participación de todos los corredores y aficionados que han participa en alguna de las pruebas. También el apoyo recibido, por parte de Diputación y de los Ayuntamientos; pero sobre todo agradecer a la Fundación Ruralcaja Castellón, su implicación y apoyo desde el primer momento en un proyecto nuevo, sin cuya colaboración no hubiese sido posible esta Lliga.
También pediros disculpas por los posibles errores y retrasos en la publicación de los resultados, ya que hemos intentado ofreceros la información de forma rápida y eficaz, y a veces no lo hemos conseguido.

Os esperamos en la II Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord 2010….. que alguna sorpresa tendremos……

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada