Pàgines

dijous, 10 de febrer del 2011

LA LLIGA CASTELLO NORD EN MARCHA

La Lliga Castelló Nord-Premi CRM Fundació Ruralcaixa Castelló ya esta en marcha tras la presentación realizada en el día de ayer en el salón de actos de Ruralcaja, a la que acudieron un gran número de aficionados a este deporte que año tras año esta ganando muchos adeptos.

Esta competición, que llega a su tercera edición, esta formada por la carreras por montaña que se celebran en las poblaciones de Atzeneta, Vall d’Alba, Benassal. Morella, Serra d’En Galceran, Vistabella, Catí y Vilafranca, en la que se recorren más de 140 kms.
La organización tiene previsto que haya una gran lucha entre los participantes para sustituir a los ganadores del año pasado Juan Navarro y Laia Cañes, y alzarse así con el Premio CRM Fundació Ruralcaixa Castelló, que otorga a sus vencedores, la posibilidad de participar en una prueba de ámbito nacional o internacional.

Como principal novedad para esta edición figura la obligatoriedad de participar en cinco pruebas para lograr entrar en la clasificación final de la Lliga y conseguir el preciado detalle de “finisher”. Para los corredores que asistan a más carreras la organización ha previsto un sistema de bonus que premiara su regularidad.(En breve reglamento)

La primera prueba puntuable para la Lliga tendrá lugar el próximo día 5 de marzo en Atzeneta, con la disputa de la onceava edición de la Pujada a la Nevera-Gran Premi Espai Viu. Sobre un recorrido de 26 kms, los atletas competirán por alzarse con la victoria de la prueba y además convertirse en los primeros lideres de la Lliga.


05/03/11 -> XI Pujada a la Nevera Atzeneta
04/06/11 -> VII Volta de Muntanya de Vall d'Alba
02/07/11 -> VII Cursa de Muntanya de Benassal
17/07/11 -> II Cursa de Muntanya de Morella
23/07/11 -> XIII Cursa de Muntanya de Serra Engarcerán
07/08/11 -> V Cursa de Muntanya de Vistabella
10/09/11 -> IV Volta de Muntanya de Catí
25/09/11 -> IV Cursa Entreparets Vilafranca

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada