divendres, 29 de juny de 2012

Todo listo para Benassal



Ya está todo listo para la carrera de este sábado en Benassal. Mas de 380 participantes ya apuntados, de los cuales podemos destacar la presencia de Remiguio Queral, lider provisional de la Lliga y Javier Robres segundo clasificado. Así como David Mundina que parece estar en un buen momento de forma.
En la categoría femenina Estefanía Barreda, primera clasificada de la liga y Silvia Sos, campeona de la pasada edición de la liga CSNort se disputarán lo mas alto del podio junto con Sonia Escuriola.

El sabado se espera llegar a los 400 participantes, en la inscripción en carrera, que será de 15€. 
No olvidemos que esta carrera forma parte de IV Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord-Premi Grup CRM-Ruralcaixa II Copa Diputació de Castelló, y es puntuable para el I Challenge de Curses de Muntanya Diputació.

Con un exigente recorrido de 21 kilómetros, con 909 metros de desnivel, por caminos y puntos emblemáticos de la localidad castellonense, como el Paraje Natural Municipal de El Rivet, Les Ermites de Sant Roc i Sant Cristòfol o la Font d’En Segures, la prueba organizada por el Club de Muntanya Benassal tomará la salida el próximo sábado 30 de junio a las 7.30 horas en la plaza de Don Blasco y los atletas tendrán un tiempo máximo de 5 horas para completar la prueba.
La recogida de dorsales será a partir de las 6.30 horas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada