Pàgines

dissabte, 7 de juliol del 2012

XV CURSA DE MUNTANYA SERRA D'EN GALCERAN
13 de juliol de 2013

Edició del 2013

Cartell


Triptic exterior



Triptic interior





Esquema recinte dia de la carrera




Informació



Detalles Carrera







TODO A PUNTO PARA LA XV VOLTA A PEU A LA SERRA D´EN GALCERAN

Falta muy poco para esta clásica cita del calendario provincial de carreras de montaña. Que constara este año de 19 km con una desnivel acumulado de +865 mts. Será la 5ª prueba puntuable de la VI Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord.

La celebración de la prueba será el sábado 13 de julio de 2013 a las 08:00 horas de la mañana en el polideportivo.

Con todos los aspectos organizativos bien atados por parte de la asociación amics de la muntanya, ahora sólo cabe pedir que la climatología sea benigna y que atletas, acompañantes y espectadores puedan disfrutar de un buen día.

Este año, la prueba estará englobada dentro de la feria de montaña que se celebra en la misma localidad los dias 12,13 y 14 de julio (feria de deportes de montanya 2013).

Recordaros que las inscripciones tienen un coste de 12€ federados y 14 No federados.


Todos los participantes, tienen derecho a:

Seguro de accidentes y RC durante la prueba (no federados)

Asistencia Sanitaria durante la prueba

Acceso a los controles de avituallamiento

Comida después de la carrera

Obsequios de la organización (camiseta técnica y zapatillero)

Duchas al finalizar la prueba

Diploma conmemorativo

Servicios de masaje

Sorteo de regalos patrocinado por los sponsors



Para mas información http://www.amicsdelamuntanya.com/


para mas información sobre la volta a peu a la Serra d´en Galceran, hacer clic aquí.

dimarts, 3 de juliol del 2012



Després de ja cinc edicions on hem anat superant any rere any el nombre d’inscrits enguany ha sigut molt l’esforç per tal de poder seguir millorant i donant-li al corredor el millor tracte i cuidar al màxim els detalls. Mantenim el preu de les últimes edicions amb 10 euros per als federats i socis del Club de Muntanya Vistabella i 12 per a la resta. Com sempre mantenint tots els serveis, piscina, massatges, super bocata a la brasa, cervesa, aquarius… i ames enguay tots el finishers tindran a mes de la samarreta tècnica commemorativa una motxilla, una braga i un detall autòcton del poble!!
Com a novetat tenim la Mini-Cursa per a tots els xiquets i una categoria especial per als que superen el 100 kilos!!!
Es tracte d’una cursa especial per molts motius l’alçada, la data, l’entorn… la fan única.
Des del poble de Vistabella i des del Club de Muntanya Vistabella vos a convidem a gaudir d’un dia especial de muntanya!!
El Penyagolosa ens facilita un entorn màgic per a córrer. Son 26 kilòmetres de cursa i 960 metres de desnivell amb unes vistes increïbles. A estones correrem a 1600 metres d’altitud i amb fresqueta!!! (esperem) No oblideu que Vistabella es un dels pobles de més alçada de la província on a l’estiu tenim la sort de dormir amb manteta!!

diumenge, 1 de juliol del 2012

Remigio Queral vence con autoridad en la Cursa de Benassal


Remigio Queral vence con autoridad en la VIII Cursa de Muntanya de Benassal

            Con una participación de 400 corredores en un exigente recorrido de 21 km., la IV Lliga de curses de muntanya Castelló Nord, Premio Grupo CRM , II Copa Diputació de Castelló, hizo parada en Benassal, en una edición marcada por el dominio del corredor de Benlloch, Remigio Queral (1:35:47), del club atletismo 42 y pico, que aguantó el tirón inicial de Javier Robres Monforte (1:39:04) del Maestrazgo Caja Rural Teruel (que a la postre fue segundo) para pasar a liderar la carrera una vez superados los dos primeros controles, volando hacia la meta en busca del récord de la prueba que no pudo conseguir por escasos minutos. En tercer lugar hizo su entrada en Benassal, Mario Bonavista Domingo (1:39:05) también del Maestrazgo Caja Rural Teruel, completando el pódium absoluto.


            Por parte de las féminas Silvia Sos Meliá, del C. M. GR33-Tottrail, ganó con absoluta autoridad sobre sus oponentes, aventajando en casi diez minutos a la segunda clasificada, y estableciendo un nuevo récord femenino (2:03:38). La acompañaron en lo más alto de la clasificación Estefanía Barreda Querol (2:12:46) del Maestrazgo Caja Rural Teruel, y Sara Fabregat Andrés, del mismo equipo (2:17:00) que completaba una sensacional carrera de los miembros del club aragonés, pues no en vano seis de sus corredores han copado las primeras posiciones en distintas categorías.


            En la categoría de veteranos A se impusieron Arturo Sanz Gargallo (1:48:13) del Trail Cer La Senia, y Juana García Monterde (2:30:09 Independiente), mientras que en la B fueron José Martínez López (1:52:17) de la Unión Atlética Castellón y Mercedes Carbonell Ferrando (2:51:19) del C.E.T. Valldigna.
            En definitiva una magnifica jornada de carrera de montaña enmedio de los inmejorables parajes del Maestrazgo castellonense, que contó con una gran afluencia de público que se dejó ver en los distintos lugares por donde transcurría la carrera animando a los corredores en su esfuerzo.
            Con la entrega de premios por parte de Luis Martínez, diputado provincial de Deportes, y distintas autoridades locales, se dió por concluida la jornada deportiva en Benassal.