dilluns, 10 d’agost de 2009

Crónica Vistabella

Vicente Calvo y Esther Catalán resultaron ser los vencedores de la III Cursa de Muntanya de Vistabella. La prueba organizada por el Club de Muntanya de Vistabella, con el apoyo del Ayuntamiento y decenas de jóvenes voluntarios, rozo los 300 participantes, que gozaron de unas condiciones meteorologicas excelentes para la practica de este deporte.

Juan Navarro, a la postre tercer clasificado, imprimió un fuerte ritmo desde los primeros metros de la carrera; por detrás el dúo formado por Vicente Calvo y Remigio Queral controlaban que la distancia entre ellos. Una vez superaron a Navarro, la victoria era cosa de los dos. En los últimos kilómetros de infarto, Vicente Calvo llego primero a la Plaza de Vistabella, revalidando el titulo logrado en la anterior edición.

Menos disputada estuvo la categoría femenina donde la alcorense Esther Catalán logro la victoria de una forma cómoda. Por detrás las corredoras del At-zenet Paqui Saura y Belen Agut completaron el podium.

La Cursa de Vistabella, era la cuarta prueba puntuable para la Lliga de Curses de Muntanya Castelló Nord, que bajo el patrocinio de la Fundación Ruralcaja, premia la regularidad de los participantes en las carreras que se celebran en el interior de la provincia.



Ramon Esteve (C.A. Onda) y Paqui Saura son los únicos corredores que han vencido en todas las pruebas dispustadas hasta la fecha, liderando de forma clara las clasificaciones de sus respectivas categorias.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada